Edward Leal Franco

Edward Leal Franco de servidor público a presunto estafador

Edward Leal Franco nació el 6 de marzo de 1980 en Mérida, Yucatán.  Es hijo de Rosalía Franco Flores y de José Alberto Leal Soberanis.  

Rosalía Franco es Licenciada en Derecho y se desempeñaba como Juez Quinto de lo Civil del Primer Departamento Judicial del Estado.

Alberto Leal, Licenciado en Derecho y trabajo como Perito Valuador en el Estado de Yucatán.

Edward, también es Licenciado en Derecho egresado la Universidad Modelo 2001-2006, donde estudió con Jesús Ramiro Tobar Rivera y Brenda Rivera Silva.

Se sabe que tiene una relación personal con Arely Sánchez desde hace al menos 3 años y quien al día de hoy trabaja manejando las redes en la diferentes clínicas.

 Brenda Rivera y Edward Leal Franco
Brenda Rivera y Edward Leal Franco

También te puede interesar: Ex Titular de Prevención del Delito señalado en estafas

Vida Profesional

En el 2007 se desempeñó como Jefe de Oficina en el Instituto de Procedimientos Electorales y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán.

Dos años después fue promovido como Jefe de Departamento donde presuntamente conoció a Eduardo Chavez Sansores, quien aparece como dueño de la clínica Depivel.

En el 2013 se desempeñó como Secretario de Rectoría en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Mismo año en el que se convierte en Director de Prevención del Delito de la Fiscalía General de Justicia de Yucatán. 

Algunos de los proyectos en los que ha estado involucrado a lo largo de su carrera:

Vida Personal

Edward se casó con Brenda Rivera Silva hermana de la candidata para del PT Berenice Rivera Silva y social de Oh!Diosa el salón de belleza/spa.

Esta salón de uñas estuvo ubicada en Calle 63 No.175C, Montes de Ame, 97115 Mérida, Yucatán, propiedad escriturada a nombre de Rosalía Franco Flores. 

También te puede interesar: Entre estafas y triángulos amorosos

Es muy importante mencionar, que en este mismo espacio es donde se encontraba Fitensity, una de las clínicas de depilación y control del peso, que desapareció sin dejar rastro. 

Cabe señalar que Edward Leal Franco y Berenice Rivera Silva niegan cualquier participación en estas clínicas pese a las evidencias. 

Edward, te invitamos a contáctarnos para hacer uso de tu derecho de replica y compartirnos el nombre del dueño de estas clínicas.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *