Clínicas de belleza sin mantenimiento y poco higiénicas

Clínicas de belleza, sin mantenimiento y poco higiénicas, donde reutilizan sabanas desechables hasta que tuvieran hoyos.

Yo trabajé en las clínicas de belleza sin mantenimiento Redé, Cliré, Fitensity, Depivel e Ideal V hace unos años, durante ese tiempo me percaté que nunca tenían cuidado de los equipos. No había nada higiénico y reutilizaban las sábanas desechables de las camas hasta que ya tuvieran hoyos, cada una la reutilizamos como 10 veces. 

Depivel una de las clínicas de belleza sin mantenimiento.

La gente iba a depilarse el cuerpo completo, se tenían que desnudar y acostar en las camas, pero ellos no nos dejaban cambiar las sábanas porque estaban muy caras. 

También puede interesarte: Ex Titular de Prevención del Delito señalado en estafas

Los afectados deberían unirse y poner una denuncia colectiva porque ese es su modus operandi, solo se la pasan estafando.

Aparte Jesús Ramiro Tobar Rivera, que es nutriólogo, vendía pastillas para bajar de peso sin recetas, sin importar si te hacían mal o no.  Las clínicas no tenían ningún permiso, razón por la que creo que cierran y abren otras a cada rato.

También te puede interesar: Redé: Aprovechan pandemia para desaparecer

Renuncie hace tiempo, por lo mismo que ya era horrible trabajar ahí. Jesús Ramiro Tobar Rivera es tan grosero, que hasta se burlaba de las clientas, nos hacía doblar turnos constantemente, no nos daba los días de vacaciones acordados y a veces ni tu descanso, sin mencionar que te iban rotando en todas las sucursales.

2 Respuestas

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *