Redé: Aprovecha pandemia para desaparecer

Redé aprovecha la pandemia para desaparecer. Clientes molestos, pagos en efectivo y en una sola exhibición indicios claros

Redé aprovecha la pandemia para desaparecer, cuando el semáforo cambió a naranja y mandé un mensaje y me contestaron que llamará a un número en un horario en específico.

Paso el tiempo y en noviembre les volví a mandar WhatsApp que jamás les llegó. Los busque en su página y habían desaparecido, además de que habían desocupado el local.

Buscando en Facebook de casualidad encontré un grupo de WhatsApp de personas que les pasó lo mismo.

También te puede interesar: Redé: Clínica de belleza fantasma

Mala decisión por una buena promoción

En noviembre de 2019, cuando vi una publicación de Facebook donde en Redé daban una promoción de 2 personas por 3,000 pesos.

La tecnología láser que manejaba Redé era diferente a la que estaba acostumbrada ya que anteriormente iba a una clínica pero la cerraron, así que me puse ha investigar más que la clínica.

Decidí darle una oportunidad, ya que vi que tenía comentarios positivos en la página así que invite a una amiga para que hiciéramos válida la promoción.

Cuando fuimos a Redé nos pidieron hacer el pago en una sola exhibición, se me hizo raro ya que en otras clínicas que ofrecen tratamientos de belleza lo puedes hacer en pagos.

Las primeras sesiones nos fue súper bien, pero con forme iba veía a clientas no muy satisfechas que pedían hablar con la dueña por temas de cavitación.

Fuimos como 4 o 5 sesiones; nuestra última sesión fue cuando inicio la pandemia, para ser exactos el lunes 16 de marzo.

Cuando asistí a mi cita le pregunté a la chica que me atendía cómo iban a manejarlo a lo que ella me respondió que no les habían informado nada, la agenda seguía abierta.

También te puede interesar: Entre estafas y triángulos amorosos

El 19 de marzo de 2020 mandaron un WhatsApp diciendo que suspenderían las actividades temporalmente por la pandemia, pidiendo que estuviéramos al pendientes de las redes sociales.

Evidentemente la pandemia se prolongó y yo la verdad no le tome tanta importancia, solo estaba pendiente de que dieran una fecha, cosa que jamás pasó.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *