Entre estafas y triángulos amorosos

Entre estafas y triángulos amorosos viven servidores públicos presuntamente están involucrados en las estafas

Entre estafas y triángulos amorosos viven servidores públicos y candidatos a diversos cargos, los que presuntamente están involucrados en las estafas de clínicas de belleza.

Servidores públicos entre estafas y triángulos amorosos.

Mi esposa y yo fuimos unos de los afectados de Cliré. No nos quisieron seguir dando tratamiento por no tener el comprobante de pago.

Para intentar solucionar el asunto, unas de las chicas que trabajaba allí hizo una llamada al teléfono de Edward Leal, pero nadie contestó y después le habló al nutriólogo Jesús Rivera Tovar.

También te puede interesar: Redé Depilación Láser

Mientras esperaba pude ver en uno de los documentos de la clínica estaba a nombre de Ana Luisa Hoyos Berlín.  

En aquel momento, el Gerente era Alejandro Amendola se encargaba de las 5 clínicas y Alfonso Rivera estaba al pendiente de que no faltara ningún suministro y del mantenimiento. 

Alejandrina Vidal Cetina es una de las dos gerentes y pariente de Charito Cetina, aunque actualmente se encuentra haciendo campaña por el PRI. Arely Sánchez, la otra encargada, mantiene una relación personal con Edward Leal.

También te puede interesar: Cuidado con Cliré

Me pareció que la clínica era una porquería, ya que las máquinas están obsoletas. Lo peor es que la chica que me atendió me comentó que jamás les dieron capacitación.

Cosa que les prometieron al momento de su contratación y no cumplieron, lo que desafortunadamente pudimos constatar tiempo después cuando quemaron la pierna de mi esposa.

En total pagué 2 paquetes, el mío y el de mi esposa, con un costo por paquete de $1,800 pesos para que no nos atendieran, aunque tampoco vimos resultados durante el tiempo que fuimos.

Lo que dice la ley

Cuando se presentaron todos estos problemas, fui a la PROFECO a denunciar a Jesús Ramiro Tobar Rivera y a Edward Leal, pero la queja no procede.

Supongo que fue porque Ana Luisa Hoyos Berlín, esposa de Jesús Rivera Tovar, aparecía como la dueña de Cliré.

Actualmente, donde estaba la clínica Fitensity, abrieron otro negocio, Oh Diosa, que al parecer este pertenece a Brenda Rivera, hermana de la hoy candidata Bere Rivera y esposa de Edward Leal.

Así es como muchos políticos viven entre estafas y triángulos amorosos, si tú fuiste afectado por alguno de ellos no dudes en escribirnos a [email protected].

5 Respuestas

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *