fbpx

Importante

  1. Caras de la Estafa es un sitio gratuito y es un medio de comunicación para los usuarios.
  2. Queremos prover una base de datos en línea para denuncias de usuarios.  
  3. También ofrecemos un sistema de comentarios para las denuncias de nuestros usuarios.
  4. Como usuario que envía una denuncia, aceptas los términos y condiciones a continuación del sitio.
  5. Caras de la Estafa investiga los  comentarios y denuncias mas relevantes enviados por los usuarios.
  6. Las casos denuncias y  comentarios serán indexados por buscadores de Internet y estos registros no estarán de ninguna manera bajo control de Caras de la Estafa y no podremos retirarlos de esas bases de datos. Tampoco seremos responsables de avisar de ninguna manera a los buscadores sobre casos eliminados en el sitio y que aún aparecen en sus resultados.
  7. Al publicar en Caras de la Estafa aceptas que sólo tú eres responsable del contenido de tus comentarios y quejas, así como de cualquier consecuencia derivada.
  8. Nosotros no tenemos control alguno sobre el contenido que ha sido registrado del sitio por sitios externos. Una vez retirado el contenido de Caras de la Estafa y publicado en sitios externos, son responsabilidad del dueño de cada sitio.
  9. Un usuario puede pedir que se retire o edite su denuncia en cualquier momento, enviando un correo a [email protected] junto con sus cambios, es muy  importante que envíe la solicitud desde el correo que utilizó para hacer el resgistro o que valide su identidad. 
  10. Caras de la Estafa no es responsable de la validez de los comentarios o quejas publicadas en el sitio. 
  11. Caras de la Estafa no es responsable de ninguna manera en avisar a los involucrados sobre las quejas que están publicados en el sitio.
  12. Suponemos que los usuarios tiene un objetivo positivo en la publicación de su denuncia, ayudándo a otros usuarios para prevenirlos de ciertos servicios o empresas. 
  13. Los mensajes aquí publicados no expiran, son históricos, con fecha y pueden ser editados o retirados por cada usuario o en caso de que el usuario no se le pueda contactar. 
  14. Los mensajes publicados deben describir una experiencia personal, por lo tanto el usuario es dueño de la información, percepción, opinión y la experiencia. También es libre en discutir y opinar sobre esa experiencia.
  15. Cada denuncia obtiene su propia página dedicada en Caras de la Estafa. Las respuestas de los involucrados se publicarán en esa misma página de manera destacada y los comentarios de otros usuarios aparecen a continuación.
  16. Caras de la Estafa no tiene una intención o agenda, se mantiene imparcial e independiente, ofrece un canal de comunicación para denunciar y así intentar detener estas malas practicas.
  17. Somos un medio de comunicacion donde se publican denuncias, sin embargo nos abstenemos de compartir información susceptible de los involucrados. 
  18. Caras de la Estafa no es una autoridad responsable de solucionar problemas de los usuarios, sólo buscamos ser una herramienta para detener las estafas en México.
  19. Caras de la Estafa no publicará casos sobre actividades ilegales relacionado con drogas, asesinatos, violencia, armas, etc. Queda a completa discreción del sitio rechazar, sin más aviso, casos de esta naturaleza, si así lo considera pertinente.
  20. Quejas de una sola frase o un par de líneas no se publicarán, igualmente si no responden a las preguntas de los administradores
Cesta de compras