Kimberly Patricia Esquivel Novelo

Kimberly Patricia Esquivel Novelo pide dinero para evitar órdenes de aprehensión y se queda con un porcentaje

Kimberly Patricia Esquivel Novelo quien al menos hasta el 2021 también era funcionaria pública, supuestamente mantiene una relación sentimental con Joaquín Cardeña.

Servidora publica Kimberly Patricia Esquivel Novelo

Es abogada y trabaja en el despacho de Joaquín, donde uno de sus negocios consiste en pedirle dinero a los demandados diciendo que es para pagarle al juez y así evitar que le dicten orden de aprehensión.

Kimberly es quien va a recoger el dinero para llevárselo a Joaquín y luego tristemente su propio cliente termina preso porque no hay ningún trato de por medio.

Cuando los familiares de los afectados buscan a Kimberly, ella dice que no sabe nada siendo que ella recibe un porcentaje del dinero de esas tranzas.

Ella incluso hace que Cardeña cierre negocios. Cuando va restaurantes y su servicio no le gusta simplemente no paga y al otro día por obra de magia el negocio amanece clausurado.

También te puede interesar: Las propiedades de Joaquín Cardeña

Kimberly llega con mucha prepotencia a los negocios ya que se jacta de una amistad muy fuerte con Huacho Cardeña (forma en que se refiere a él cariñosamente).

Aunque ellos tienen una relación sentimental, Joaquin aún vive con Carolina del Carmen Ríos su segunda esposa y mamá de sus dos hijos de quien supuestamente está divorciado.

Se piensa qué separación fue plan con maña, porque llevan 11 años divorciados y su hijo más chico tiene 6 años, además de que todo lo pone a nombre de sus hijos.

Se sabe que también el papá de Carolina Ríos Alonzo está metido en la política, por eso Joaquín tiene muchas amistades de poder.

Si tu familiar ha sido afectado por esta servidora pública no dudes en contactarnos y contarnos tu versión de los hechos.

2 Respuestas

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *