Julio César Vargas Coronado

Julio César Vargas Coronado engaña a su pareja y escapa con su dinero (Primera parte)

Julio Cesar Vargas Coronado entró a Colombia el día 30 de julio de 2010, donde se ganó la confianza de las personas en la casa de huéspedes donde vivía. 

Contaba que unos amigos lo traicionaron y le robaron dinero, por lo que tuvo que dejar todo en su ciudad natal, Mérida, Yucatán (México).

Hizo amistades e inicio una relación con una mujer de dicho país, con quién exploró la posibilidad de abrir un restaurante. 

Ella se encargó de buscar los fiadores y el local, acordando que cuando se tuviera local él administraría el dinero. 

Adicionalmente, le prestó dinero para pagar los gastos en el hotel, comida, un tratamiento odontológico y para cubrir un accidente laboral que tuvo. 

También te puede interesar: Teodocio Enrique Martin Coronado 

El 20 de diciembre aprobaron el local para el negocio y ella le entrego el dinero para la compra de las sillas del negocio y las pinturas. 

Al día siguiente iría a ver proveedores; sin embargo, abandonó el hotel llevándose todas sus pertenencias. 

Posteriormente, viajó a la ciudad de Bogotá para pedir un nuevo pasaporte, porque se lo había dado a su pareja como promesa de que no abandonaría el país. 

Al llegar al consulado solo le dieron una carta de presunción de nacionalidad, que le permitía viajar a México. Julio Cesar nunca reconoció el robo realizado. 

Si tú también fuiste afectado por Julio César, no dudes en contactarnos directamente para contarnos tu experiencia.

Denuncia contra Julio Cesar Vargas Coronado

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *