Germán Bacelis

Germán Bacelis abusa de las personas que con esfuerzo juntan el dinero para pagar su servicio.

Pensamos mucho en hacer esta publicación, pero creo que uno tiene que poner un alto a las personas que abusan de la gente que con esfuerzo junta el dinero para pagar su servicio.

En estos tiempos que vivimos, cada día que pasa se va perdiendo los valores y sobre todo la confianza.

Germán Ricardo Pech Bacelis, hace aproximadamente un mes debía entregarnos un trabajo el aluminiero del cual se le dio la mitad del dinero.

La primera vez nos hizo hablar a un flete porque que estaba listo nuestro trabajo, pero que regresáramos más tarde porque que no podía sacarlo aún.

También te puede interesar: Alan Molina buscado

Después de ese día, admito que nos mintió y no tenía nuestro trabajo, pero ya había pedido el vidrio y según envío la nota, luego nos dimos cuenta que no era de nuestro vidrio.

Después de tantas vueltas Germán Ricardo Pech nunca nos mostró el trabajo, hemos recurrido a su domicilio más de 20 veces.

En una ocasión su esposa nos comentó que el trabajo estaba listo y que estaba en su patio de atrás, por lo que le pedimos verlo; sin embargo, no nos dejó pasar.

Ante la insistencia me dijo que ya había hablado con su esposo y no era mi trabajo. Su actitud me hace pensar que se encuentra allí cuando nos dice que su esposo no está.

Ella es cómplice, nos ha venido mintiendo diciendo que le falta cerradura, que el vidrio, que ya tiene el material y no vemos ni el material, ni el trabajo terminado.

También te puede interesar: Luis Manuel Aguilar Alcocer

Es muy lamentable saber que en estos tiempos difíciles las personas sigan obrando mal y no valorando el trabajo que llega a sus manos.

El negocio se encuentra en la C5 entre 26 y 26A de Juan Pablo. Por favor, tengan mucho cuidado con este tipo de personas que no se ponen la mano en el corazón para dañar al prójimo.

Nosotros ya estamos tomando las medidas necesarias para la denuncia, solo queremos evitar que otras personas puedan caer en este tipo de fraudes.

Hoy nos pasÓ a nosotros esperamos que no les pase a más personas

Si has sido afectado por Germán Pech Bacelis contáctanos y cuéntanos tu historia.

Imagen de Germán Pech Bacelis en su taller

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *