Extralum e Israel Molina

¿Extralum e Israel Molina coludidos para estafar?

¿Extralum e Israel Molina coludidos para estafar? Contrate el servicio de AluviHome, me hicieron 2 Domos y eso salió bien aunque con algunos contratiempos, pero terminaron.

Así que confíe en Israel Molina Hernández y le encargue el tercer trabajo: la reja del frente de mi casa y el portón en aluminio.

Me cotizó en 55 mil pesos y me pidió de adelanto 30 mil pesos; que se lo di, porque era el mismo acuerdo de los trabajos anteriores (esto fue en septiembre 2021).

De ahí empezó una serie de pretextos:

  • Entraron a robar en mi taller.
  • Mi hermano y mi cuñado me robaron material.
  • Estoy enfermo.
  • El Covid.
  • Murió mi abuela.
  • Todo el personal está enfermo.
  • Mi mujer me pidió el divorcio.

Cansado de los pretextos y después de 6 meses le llamé y le dije, vamos a buscar una solución: me dijo; honestamente no tengo el dinero para comprar el material.

También te puede interesar: Marco Antonio Curiel Hernández

Y yo, por no perder los $30 mil pesos del anticipo, le dije: faltan $25 mil por pagarte, te doy $10 mil y compras material.

Me haces la mitad del trabajo y cuando termines esa parte, te doy otros 10 mil para terminar la otra mitad y al final los otros $5 mil pesos. Así yo te ayudo a recuperarte. Yo actuando de buena fe.

Israel Molina aceptó, pero le puse una condición: Mi hermano te va a acompañar a comprar el material y él aceptó.

Se presentó en mi casa al día siguiente y él y mi hermano fueron a comprar el material a Extralum del Sureste.

Mi hermano pagó los 10 mil pesos, recibió la nota y se acordó que el material se iba a entregar al otro día a las 12 pm e Israel se comprometió a venir esa misma hora para recibir el material y empezar a trabajar.

¿Qué pasó? Israel Molina regresó el mismo día a la tienda Extralum del Sureste y pidió cancelar la orden de 10.064 pesos.

Material comprado en Extralum para obligar a Israel Molina a cumplir.

La encargada de la tienda Extralum del Sureste se los entrego (aun sin demostrar la nota de compra), Israel Molina Hernández recibió el dinero y se fue.

Al día siguiente dieron la 1.30 pm y me pregunté ¿Por qué no ha llegado el material? Llame a la tienda Extralum del Sureste y cuál fue mi sorpresa ¡Me informaron que mi orden había sido cancelada!

Obviamente, Israel Molina no responde más el teléfono.

Público esto a pesar de que me siento muy mal y me avergüenzo, por haber creído en una persona así. Espero que castiguen legalmente a Israel Molina y que no existan más víctimas.

Si tú también has sido afectado por Extralum del Sureste o Israel Molina, no dudes en contactarnos para contarnos tu experiencia.

Derecho de Réplica:

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *