Alberto Alonso Vázquez

Alberto Alonso Vázquez aluminiero sobrino político de Israel Molina no respeta ni a la familia.

Estábamos remodelando el negocio que tengo junto con mi pareja, en ese tiempo mi cuñada trabajaba con nosotros y por eso tuvimos contacto con Alberto Vázquez.

Se suponía que nos iba a elaborar una ventana de aluminio la cual nos cotizó en $3,000.00 asegurando que era el mejor en su área etc, accedimos aún sabiendo que ya traía historial de ratero.

Mi papá sabiendo que él nos iba a elaborar la ventana y como por ayudar le dio el trabajo, lo contrató para que le cambiara todas las ventanas de una casa que tiene.

También te puede interesar: Alberto Vazquez se va

En total iba a ser como de $13,500.00 pesos, en efectivo se le dieron $7,000.00 pesos. Por la confianza que según que había, ya que como mencione antes es esposo de mi cuñada, pues no se hizo nada por escrito.

Pasaba tiempo y nos empezó a dar largas con el trabajo, nos desviaba las llamadas, se escondía y obviamente mi cuñada dejo de trabajar con nosotros porque se estaban escondiendo.

Las pocas llamadas que nos contestó las hacía de forma grosera, insultando, amenazando, ya luego ni la esposa daba la cara. Paso el tiempo y pues nunca pudimos recuperar el dinero.

Negocio familiar

Se puso la demanda pero pues no procedió, igual intenté contactar gente estafada por el y pues me di cuenta que era muchísima.

Mi pareja si me contaba que la familia de ella (sus tías Yamile Magally Gutiérrez González y su esposo Israel Molina) se dedicaban a estafar y los hemos visto quemados en redes.

Ellos saben que los estuvimos buscando, a raíz de esto se rompió la amistad que tenía con ella y hasta mi pareja se alejo de ella de Jennifer Julissa Gutiérrez por culpa Alberto Vazquez

Pues que bueno! Comparto lo poco que sé, pues para que no caiga más gente en sus malas mañas.

Alberto Alonso Vazquez y su pareja Jennifer

Si sabes a donde se dirige esta familia contáctanos a la brevedad.

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *