Clínicas de Perdida de Peso – Segunda Parte

Clínicas de Perdida de Peso que desaparecen en Mérida, te resumimos el caso

Jesús Tobar Rivera, ha asegurado a diversos clientes que no es el dueño de Novus, la clínica de Perdida de Peso.

Sin embargo, su relación se puede confirmar a través de diferentes documentos que vinculan a su madre y la madre de su hija con estos negocios.

Es importante señalar, que ninguna de las clínicas de perdida de peso o de depilación, cuentan con permisos de la COFEPRIS y sus empleados tampoco están dados de alta ante el IMSS.

Familiares y amigos involucrados en el engaño

Lo que inmediatamente nos hace pensar en, Joaquín Efraín Cardeña Sánchez; Subdirector de la Secretaría de Salud y también pariente de Jesús Ramiro (Alias Dr. Estafa).

Relación que quedó al descubierto cuándo se constató que la Clínicas Novus, ubicada en Calle 17 # 627 Avenida Yucatán. Jardines de Mérida, estaba en una propiedad de los hijos de Joaquín.  

Sin embargo, después de que se diera a conocer esta situación, se cambió de ubicación la clínica de perdida de peso.

Por lo que ahora está ubicada en la Calle 18 x 35 y 37 Sol campestre 97113 Mérida, México, propiedad que pertenecen a Álvaro Emilio Rosado Berlín. 

Y aunque, se desconoce si existe un parentesco con Ana Luisa Hoyos Berlín; la aún esposa de Jesús Ramiro Tobar Rivera, sí se puede apreciar mensajes que vinculan a las dos familias.

Incluso, la participación de la misma Ana Luisa en las clínicas de perdida de peso y depilación, se puede constatar a través de documentos del gobierno que la vinculan a la Clínica Cliré.

Apertura y clausura constante de negocios

Mientras que la última clínica de depilación y perdida de peso HairAway administrada por Jesús y Edward, a tan solo meses de su inauguración, ya desapareció.

HairAway clínica de perdida de peso y depilación desaparece

Por lo pronto, diversas fuentes aseguran que el Dr. Estafa y Ana Luisa se encuentran en trámites de divorcio; aunque esto podría tardar, ya que Jesús se niega a dar pensión alimenticia.

Debido a que no se cuenta con documentos que lo relacionen con las clínicas para comprobar sus ingresos ante la ley.

Próximamente, te presentaremos los negocios adicionales a las clínicas de perdida de peso y depilación, con los que te piensan seguir engañando.

2 Respuestas

Agrega un comentario

Su dirección de correo electrónico no puede ser publicada. Es necesario llenar todos los campos obligatorios que están marcados *

4 × 4 =